miércoles, 5 de mayo de 2010

AIR FEST 2010.....Moròn en imàgenes

Desde el 30 de Abril, 1º y 2 de Mayo se desarrollò en la Base Aèrea de Moròn, el AIR FEST 2010 , con la presencia de mas de 1.000.000 de asistentes entre los 3 dìas, dando asì una de las convocatorias màs extraordinarias que haya realizado nuestra FUERZA AÊREA ARGENTINA en los festejos por el BAUTISMO DE FUEGO, desde el Conflicto del Atlàntico Sur.
Aviòn Dassault Mirage IIIEA, de dotaciòn en la VI Brigada Aèrea
Aviones Lockheed A-4Ar FIGHTINGHAWK de la V Brigada Aèrea
Aviones T-34 Mentor provenientes de la Escuela de Aviacòn Militar

Fokker F-28 de la I Brigada Aèrea
Escuadrilha da FumaÇa, muy buen espectàculo
Con la presencia de la renovada Escuadrilla Cruz del Sur, con sus aviones Sukhoi-29AR, y la exhibiciòn de la famosa ESCUADRILHA da FUMAÇA, con sus aviones Embraer T-27 Tucano; ademàs de nuestros aviones de combate, quienes deleitaron al pùblico con sus maniobras y sus vuelos rasantes, junto con aviones Pitts de alta acrobacia, dieron un marco especial a la muestra, como asi tambièn a las distintas unidades de nuestra Fuerza Aèrea que paticiparon las que estuvieron predispuestas para que los asistentes pudieran comprobar y ver como se desarrolla a actividad aeronàutica nacional.

Lockheed Hercules C-130 en lanzamiento de paracaìdistas



Piper Seneca de dotaciòn del INAC


Aviones IA-58 Pucarà y helicoptero MD-500 , artillado
Helicòptero Bell 212, de la VII Brigada Aèrea


FMA IA-58 Pucarà en MORÔN 2010


Es de destacar el esfuerzo que hizo nuestra Fuerza Aèrea en desplegar todos sus recursos y el factor humano fue indispensable para la realizaciòn de esta ediciòn.
Aviòn EMB-312 Tucano de la Escuela de Aviaciòn Militar

Deseo agradecer especialmente al Sr DIEGO ROJO, ESTEBAN G. BREA, y a IVANA MÔDICA, en el material fotogràfico facilitado.


Texto: Marcelo Garay

No hay comentarios:

Publicar un comentario