domingo, 23 de mayo de 2010

Desfile en la Avenida 9 de Julio por el Bicentenario

Una multitud disfrutó hoy del desfile histórico militar en la avenida 9 de Julio, en esta ciudad, donde cerca de cinco mil efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad marcharon en los festejos por el Bicentenario.




El desfile finalmente no fue encabezado por la Sra Presidente, Cristina Fernàndez de Kirshner sino que lo hizo el Jefe de Gabinete Anibal Fernàndez

El desfile militar se realiza en el Paseo del Bicentenario en el marco de los festejos por los 200 años de la Revolución de Mayo.
Los vehículos y formaciones militares iniciaron, tras la ejecución del Himno Nacional, su avance sobre la avenida Nueve de Julio, entre la diagonal Norte y Belgrano, donde circularon unos cinco mil efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. El desfile fue organizado por el comandante operacional de las Fuerzas Armadas, general de división, Daniel Camponovo. . Miles de familias se acercaron desde temprano sobre la avenida 9 de Julio para presenciar las acciones, aunque no pudieron observar el pasaje de los aviones de combate de la Fuerza Aérea, como estaba previsto para este desfile, debido a malas condiciones meteorológicas que se registraron en el cielo porteño.

Parte de la delegaciòn Ecuatoriana presente en los festejos del Bicentenario de la Patria.
Por cuestiones climatològicas fue suspendido el pasaje de aeronaves de combate de la Fuerza Area, trsladando dicho evento para mañana lunes pero sin confirmar hora, ya que todo depende de como vaya evolucionando el clima en la Capital Federal .-


Fotografìas: Diario Perfil.com
Fuente: DyN

1 comentario: