sábado, 1 de mayo de 2010

Informe FAdeA. S.A.



El dia martes 27 de Abril, pròximo pasado, se entregò a la FUERZA AEREA ARGENTINA, el aviòn de Transporte y carga Fokker F-27 matricula TC-74.


Este avión, fabricado en el año 1969, ingresó a la empresa presentándo un gran desafío, que consistía en realizarle un trabajo de regresión en su sistema de radio navegación, que se había intentado modificar. Con dedicación, se pudo cumplir dicha tarea, a lo que se sumó a continuación el pedido de Inspección del avión. Trabajo que también se finalizò.
El cumplimento de estas tareas demandó un gran esfuerzo de todos los sectores de la Empresa, que de alguna u otra manera colaboraron y lo siguen haciendo, para que como equipo de trabajo, se pueda responder a los desafíos que se presentan.

Esta entrega constituye mucho más que la finalización de una tarea, es, fundamentalmente, uno de los primeros logros de esta nueva etapa.

Por eso, y ante el cumplimiento de los contratos con el Ministerio de Defensa se estan haciendo los trabajos y pruebas en el primer IA-58 Pucarà modificado ( A-568), èsto es cambiarle los sistemas de avionica y presentaciòn en la cabina, tal como se realizò con el Sistema de Armas IA-63 PAMPA Serie II, siendo la firma ELBIT de Israel, la que proporciona dichos sistemas de avionica y navegaciòn. Dandole a la aeronave una nueva vida y un paso importante en la estandarizaciòn entre dichos sistemas de Armas.


Dichas modificaciones, no alteraràn los paràmetros de vuelo ni de consumo de combustible de la aeronave.-


fuente: FAdeA S.A.

Imagenes: Marcelo Garay

No hay comentarios:

Publicar un comentario