lunes, 19 de marzo de 2012

LAN Airlines mostrará en FIDAE el primero de sus 32 nuevos aviones ecológicos

LAN Airlines, que será la primera compañía en Latinoamérica con aviones del modelo Boeing 787 Dreamliner, considerado el más ecológico en el mercado, aterrizará por primera vez en Chile el 27 de marzo próximo con uno de esos aparatos, que esperan sea una de las mayores atracciones en la feria FIDAE. En la famosa Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, que justo por esa fecha estará sesionando en Santiago de Chile, la aerolínea contará con un stand interactivo especialmente diseñado para que el público descubra algunas de las novedades de este moderno avión, que entre otros beneficios permite una reducción de hasta el 20% en la emisión de CO2 y un 40% de disminución en la huella de ruido durante el despegue.
LAN llevará a la feria el primero de los 32 aviones Boeing 787 que ha adquirido, en una de las inversiones más grandes de su historia, de 3.500 millones de dólares. Estos aparatos le serán entregados progresivamente a la aerolínea a partir de finales de 2012, según explicó la propia compañía en un comunicado de prensa.
Sin lugar a dudas, LAN ratifica así una firme apuesta por la innovación, que la ha llevado a ubicarse como una de las compañías más competitivas a nivel regional e internacional, interesada además tanto en el cuidado y confort de sus clientes como en el del medio ambiente.
LAN está posicionada ya entre las aerolíneas líderes de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga, pues sirve a alrededor de 100 destinos en el mundo a través de una extensa red que ofrece amplia conectividad dentro de la región uniendo, a su vez, Latinoamérica con Estados Unidos, Europa y el Pacífico Sur. A través de diversos acuerdos de códigos compartidos, LAN Airlines y sus filiales cubren adicionalmente otros 70 puntos internacionales, al tiempo que lideran los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en las rutas nacionales de Argentina, Ecuador y Colombia.
info: aerolatinews.com
imagèn: Boeing Co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario