viernes, 13 de abril de 2012

Festival Aeronàutico Club Planeadores Canals.-

Hoy desde las 12hs, se darà comienzo al Festival Aeronàutico en la ciudad de Canals, distante unos 380 kms de Còrdoba Capital, en el sector sudeste de la Provincia, un lugar muy bonito y pintorezco, pujante del Sudeste cordobès.
Una ciudad en pleno crecimiento donde sus màs de 10.000 habitantes hace que sea un lugar muy apacible de vivir con todas sus comodidades.
Asi, invitados por el Club de Planeadores de èsta ciudad nos hicimos cita, èsta noche, pasadas las 23hs, donde nuestro buen amigo Alejandro junto a su hijo Bruno, nos recibieron en su hogar, y pudimos degustar de una rica cena, y departir una charla amena del quehacer aeronàutico del sector, y asi ver que aqui las cosas marchan y hay buen espìritu para nuestra actividad.
Demàs està contar que se hizo presente èste mediodia, la Escuadrilla de Alta Acrobacia, comandada por el ya conocido Cèsar Falistoco junto a sus aviones RANS, los cuales daràn su espectàculo a los asistentes èste sàbado y domingo.
En el aeroclub habrà vuelos de bautismo y acrobacia aèrea con los màs grandes, MARINHAS, MALATINI...etc...etc... ademas de aviones invitados de otros aeroclubes.

Desde nuestro sitio, invitamos a los que deseen participar de dicho evento, y de paso conocer la ciudad de Canals.

fotografìas: CLUB PLANEADORES CANALS.
agradecimiento a ALEJANDRO MOURINO por tan grata invitaciòn....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario