jueves, 3 de julio de 2014

Y un dia se fue el SOL.....

 Como se esperaba que sucediera.... pasó... la línea aérea santafesina dejo de operar la "ruta petrolera " por decirlo de alguna manera; ya que realizaba vuelos desde Rosario, pasando por Córdoba y uniendo las ciudades de Mendoza y Neuquén.
 Las imágenes muestran el rodaje previo al despegue del LV-BTP el dia lunes 30 de Junio pasado, rumbo a Mendoza.... èste dia marcaria un cambio en las operaciones aereas ya que dicha empresa se va a mantener con tan solo con 15 frecuencias entre Rosario y Aeroparque Jorge Newbery, 11 entre Santa Fe y Aeroparque, y las 5 semanales que unen todo el litoral marítimo argentino, haciendo escalas en Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, y Comodoro Rivadavia,  para asi llegar a Rio Gallegos.
Sol Lineas Aereas con sus jóvenes 8 años de operación, volaba a destinos tan remotos como Gral. Pico en la Pcia. de La Pampa, Merlo, Rafaela, Villa Gesell, Viedma, Tucumán, Tandil, Santa Rosa, Villa Mercedes, y haciendo vuelos regionales a las ciudades de Punta del Este y Montevideo en la hermana Republica del Uruguay.

IMAGENES DE LOS SAAB 340 OPERANDO EN EL AEROPUERTO CORDOBA



3 comentarios:

  1. ESPEREMOS QUE PRONTO, CON CIELOS MÁS AZULES, LOS VEAMOS VOLVER A CÓRDOBA PARA CONTINUAR HACIA MENDOZA Y NEUQUÉN...
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. agradecido por tu comentario colega, ojala asi sea...

    ResponderEliminar