miércoles, 4 de agosto de 2010

EGRESO EN LA ESCUELA DE AVIACION MILITAR

Hoy se realizò en el salòn de actos del Cuerpo de Cadetes de la Escuela de Aviaciòn Militar de Còrdoba, el egreso de 17 nuevos alfereces de la Promociòn 73 del CURSO BÀSICO CONJUNTO DE AVIADOR MILITAR(CBCAM). Con la asistencia del titular de la FUERZA AEREA ARGENTINA, Brigadier Gral. Normando Constantino, autoridades militares de Seguridad, e invitados especiales.
Los Flamantes egresados completaron con excelentes resultados las exigencias del curso en aviones Beechcraft B-45 Mentor y Embraer 312 tucano, constituyendose en los nuevos aviadores de NUESTRA FUERZA AEREA ARGENTINA.

El acto estuvo enmarcado con la asistencia de las delegaciones de la Fuerza Aerea del Paraguay y de la Fuerza Aerea Brasilera, quienes saludaron a los nuevos alfereces y entregaron distinciones al mèrito.
Finalizado el acto los concurrentes fuimos invitados a depatir junto a los recièn egresados de un vino de honor, acompañado de un almuerzo de camaraderìa, en donde el Sr Brigadier gral. se dirijiò a esta nueva camada de "HALCONES", dandoles todo su apoyo en la vida emprendida recomendando los desafios a los que se enfrentaràn en su nueva vida aeronautica y militar.-
Fotografìas. MARCELO GARAY
Agradecimiento al Departamento de Prensa de la ESCUELA DE AVIACIÒN MILITAR, en su Jefe, Mayor Màximo J. Robertson.-

1 comentario: