martes, 4 de enero de 2011

RALLY DAKAR 2011 - Helicòpteros,,,,!!!!!

En su 3º ediciòn en nuestras tierras se està desarrollando el RALLY DAKAR, con sus casi 500 competidores entre vehiculos todo terreno Camiones, motos y cuadriciclos, recorriendo la geografìa de Argentina y Chile.
En su primera parte y de paso por nuestra regiòn, el dia domingo 2 de enero fuimos convocados por esta pasiòn fierrera a los predios ubicados al oeste de nuestra ciudad, precisamente en el Complejo Feriar Còrdoba, donde se realizò el parque cerrado para atenciòn de los distintos vehiculos participantes y mas allà, colindando el predio, el sector de CAMPO DE VUELO, lugar propicio y cercano a la competencia donde los helicòpteros de filmaciòn y sanitarios se dieron cita para la cobertura aèrea del evento.
Quienes amamos esta pasiòn aeronàutica pudimos apreciar la sincronizaciòn y profesionalismo puesto de manifiesto en cada uno de los asistentes de vuelo, mecànicos y abastecedores de los helicòpteros concurrentes. Por tal motivo el Grupo "CORDOBA-VUELA, y el GRUPO SPOTTER CÒRDOBA, nos dimos cita en el lugar para cubrir dicho evento cargado de bellos sonidos e imàgenes que acompañan esta entrada.
En dias mas, mas exactamente el 13 y 14 de Enero pròximos se dara cita nuevamente èsta movida en el mismo predio, por lo cual y como cierre de èsta nueva ediciòn del "DAKAR", estaremos presentes.
fotografias: MARCELO GARAY

1 comentario:

  1. merhaba arkadaşlar sermaye değeri 250 000 tl olan şirketi alacağım devir işlemleri için toplam maaliyet tutarı kaç lira olur?(herşey dahil)

    ResponderEliminar