La provincia
continúa con acciones en ocho centros comerciales. Las actividades se
prolongarán hasta el 16 de septiembre. Desde el fin de semana pasado Córdoba
dice presente en los stands de venta que posee Aerolíneas Argentinas,
incorporando su nueva gráfica.
Además, cuenta
con promotoras que entregan material sobre la provincia, hay sorteos de pasajes
aéreos y estadías en las sierras. De esta manera, buscan captar a los turistas
bonaerenses y mendocinos, gracias a un convenio suscripto con la aerolínea de
bandera y el Ministerio de Turismo de la Nación.
Según los
responsables de los stand, los visitantes recibieron el material con agrado y
realizaron preguntas especialmente vinculadas a la Fiesta de la Cerveza que dará
comienzo a fin de mes en Villa General Belgrano.
Por su parte, la
Agencia Córdoba Turismo considera que este público constituye un objetivo
interesante para promocionar el destino con sus diferentes productos, y a la vez
ayuda a incentivar el turismo de los fines de semana largos, con miras a la
temporada de verano 2012-2013.
Fuente de
información: Prensa Agencia Córdoba Turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario