viernes, 11 de octubre de 2019

CBCAM XI, nueva camada de pilotos militares

Con la presencia del Sr Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier Gral. (VGM) Enrique Amreim, autoridades del Ministerio de Defensa como así también del Estado Mayor de la Fuerza, personal en servicio, personal en situación de retiro, e invitados especiales, se realizó la ceremonia del "VUELO SOLO", del Curso Básico Conjunto de Aviador Militar perteneciente al CBCAM 11, con aviones GROB 120TP, "VUELO SOLO" del CBCAM 10 en aviones TEXAN II T-6, y primer tema de Operación Remota Solo del "COSANT 4" (Sistemas Aéreos Remotamente Tripulados), y la incorporación efectiva del SdeA TECNAM P-2002 a la Fuerza Aérea Argentina.
Luego de las estrofas de nuestro Himno Nacional y palabras alusivas del JEMGFAA, el capellán de la Guarnición Aérea Córdoba, bendijo los pañuelos, como así también los diplomas de aviadores militares.




A continuación el Jefe del Grupo Aéreo Escuela, Comodoro Gabriel Cendón se dirigió a sus subordinados en palabras alusivas al momento vivido.




A posterior y para finalizar el Acto, se entregaron escudos, y pañuelos en la piedra bautismal de la aeroestación militar. cerrando le mismo un pasaje a baja altura de aviones T-6C Texan II y TECNAM y A-4AR Fightinghawk
Agradecimiento muy especial al Capitan Santonato, Jefe de Relaciones Publicas por las atenciones dispensadas y la oportunidad de haber podido participar en dicha ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario