miércoles, 28 de abril de 2010

Actualidad en FAdeA "Brigadier San Martìn" S.A.

El día jueves 15 del corriente el Poder Ejecutivo Nacional aprobó los Contratos de Prestación de Servicios Aeronáuticos y de Fabricación Aeronáutica que llevará a cabo FadeA para la Fuerza Aérea Argentina, mediante el Decreto 509/2010.

Este Decreto se refiere específicamente a:

· El Contrato de Prestación de Servicios Aeronáuticos para la FUERZA AÉREA ARGENTINA (Contrato 08), que incluye los programas de Accesorios, Mantenimiento de Aviones, Certificación de Aeronavegabilidad Militar, Componentes, Fabricación de Repuestos para Aeronaves, Instrumentos, Junta de Accidentes, Motores, Modernización de Aeronaves Varias, Paracaídas, Reparaciones Varias, Servicios Generales de Apoyo, Servicios Técnicos de Ingeniería, Servicios de Apoyo Al Usuario y la Fabricación de Equipos de Apoyo.

· El Contrato de Prestación de Servicios de Fabricación Aeronáuticos para la FUERZA AÉREA ARGENTINA IA-63 PAMPA (Contrato 09), que incluye el Servicio de Remotorización de 8 Aeronaves Pampa, el Servicio de Modernización de la Aeronave Pampa Eco-801, y el Servicio de Fabricación de 8 Estructuras (alas, fuselajes, derivas, estabilizadores) de la Aeronave Pampa.




· El Contrato de Prestación de Servicios de Fabricación Aeronáuticos para la FUERZA AÉREA ARGENTINA IA-58 PUCARÁ (Contrato 10), que incluye los servicios de Modernización de Comunicación de 8 Aeronaves Pucará, la Modernización de Navegación y Actitud de Avión Prototipo y de 8 Aeronaves, el Servicio de Remotorización del Avión Prototipo, y los Servicios de Ingeniería de Sistemas de Navegación y Tiro para el Avión IA-58 Pucará.

Fuente consultada: FAdeA "Brig. San Martìn" S.A.
Archivo de imàgenes: Marcelo Garay

2 comentarios:

  1. VIVA EL MUSEO DE ARMAMENTO ARGENTINO,CON TODO ESTO LE PODEMOS HACER LA GUERRA A LOS GORRIENES, QUE VERGUENZA NILDA GARRE, QUE RENUNCIE YA Y DEJE EN SU LUGAR A UN VERDADERO PATRIOTA CON GANAS DE MODERNIZAR NUESTRAS FUERZAS ARGENTINAS.

    ResponderEliminar