viernes, 30 de abril de 2010

Helicoptero R-44 cae en cercanìas de Rio Cuarto- sin victimas fatales-

Un helicóptero con cuatro personas a bordo que provenía de San Fernando, Buenos Aires, se desplomó el viernes por la tarde en inmediaciones del acceso norte a la ciudad de Río Cuarto, sin que hayan sufrido heridas de gravedad, según informó la Policía a La Voz.


Los ocupantes de la nave, oriundos de San Luis y Buenos Aires, se trasladaban hasta la ciudad del sur cordobés para participar de un remate en una feria y habían decidido visitar a una persona a unos 500 metros de la ruta 36, a la altura del kilómetro 607, pero finalmente no descendieron del artefacto, que cuando volvió a tomar vuelo se desplomó.


"Se cayó a unos 2 metros del suelo. Sólo el propietario de la nave, que estaba en el lugar del acompañante, tiene una lesión en un hombro, que podría ser una fractura", dijo a este diario el comisario mayor Walter Albello.
"Es un helicóptero
Robinson que había descendido para visitar a una persona pero sin apagar motores, porque deciden levantar vuelo. Esto es unos 500 metros campo adentro, en el establecimiento San Lorenzo, a unos 1.500 metros del acceso a la ciudad", explicó el jefe policial.
Servicios de Emergencias y efectivos de Bomberos acudieron al lugar, aunque la nave sólo sufrió destrozos y no hubo explosiones.
El hecho ocurrió cerca de la estación de servicios Wittouck, según consignan medios locales como
Puntal y Telediario Digital.

Fuente consultada: www.lavoz.com.ar

fotografìas: www.cadena3.com






1 comentario: