martes, 13 de abril de 2010

Homenaje a Caidos en Malvinas

En un emotivo acto realizado el viernes 9 de abril pròximo pasado en la Escuela de Aviaciòn Militar de la Ciudad de Còrdoba se conmemoraron los veintiocho años de la gesta de Malvinas.
La misma fue presidida por el Sr. Gobernador de la Provincia de Còrdoba Dr. JUAN SCHIARETTI, junto al Director de la E.A.M. Brigadier Luis Cismondi, acompañado por altas autoridades del ámbito militar como político, destacándose la presencia del Sr intendente de la Ciudad de Còrdoba Dr Giacomino.
Luego de una alocución en donde la Ministra de Defensa Nilda Garrè saludò a los Veteranos de Guerra, el Gobierno de Córdoba entregò una placa recordatoria del evento al Brig Cismondi.




A posterior de su mensaje y bendiciòn del Capellan de la Fuerza Aèrea, comenzò el desfile militar encabezado por el Comodoro(R) PABLO MARCOS CARBALLO, acompañado por dos Suboficiales, quienes combatieron con honor en aquella contienda, mas personal de la FUERZA AÉREA; EJERCITO y GENDARMERÍA quienes muy emocionados marcharon con los acordes de la Banda de Música de la ESCUELA DE AVIACIÔN MILITAR,





A posterior un avión A-4AR Fightinghawk realizo dos pasadas en vuelo rasante y luego pasaje de aviones Emb-312 Tucano y B-45 Mentor de dotaciòn de ESCUELA.-










Finalizado el acto, nuestros heroes de guerra compartieron un àgape en el salòn de Cuerpo de Cadetes de la Escuela, donde fue momento de recordar y viviencias aquellos momentos de 1982.

Cobertura y fotografìa
Marcelo Garay

1 comentario: