El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su homólogo brasileño, Luiz Ignácio Lula da Silva, han asistido juntos este lunes a un desfile en Brasilia en conmemoración del Día de la Independencia de Brasil, poco antes de la firma de una serie de acuerdos en el área de defensa por un total de unos 12.000 millones de dólares (unos 8.000 millones de euros).
Ambos mandatarios han anunciado oficialmente la compra de 36 cazas franceses Rafale para la Fuerza Aérea Brasileña.
Ambos mandatarios han anunciado oficialmente la compra de 36 cazas franceses Rafale para la Fuerza Aérea Brasileña.
El precio de la venta no ha sido hecho público, pero se estima que podría rondar los 3.800 millones de reales brasileños, unos 1.436 millones de euros.
También este lunes por la mañana, Sarkozy ha informado en un comunicado a Lula la "intención de Francia de adquirir una decena de unidades de la futura aeronave de transporte militar KC-390 y manifestó la disposición de los industriales franceses de contribuir al desarrollo del programa de esa aeronave".
El KC-390, de la empresa brasileña Embraer, es un avión militar mediano de transporte con doble motor a reacción que se encuentra todavía en fase de desarrollo. En virtud del acuerdo cerrado hoy, Francia se compromete a colaborar en el desarrollo del KC-390 con transferencias de tecnología y aportando capacidad de producción.
Hola todos estambul tours con un experto guia de estambul Sİ quiere viajar a cappadocia entonces cappadocia tours
ResponderEliminartourist guide in istanbul
replika telefon