Dichas aeronaves apoyadas por un KC-10 Extender de la USAF, arribaron el dia 19 de Marzo pasado, procedentes de la Base Aèrea Holloman siendo uno de ellos del 49ºth WG (aviòn AF05088) y del 44ºth FG(AF05105).
A los amantes de la aviaciòn de combate, les muestro pate de las maniobras que realizò en los cielos chilenos, dejando a los asistentes y a gran parte de los que nunca veremos por estos lados semejantes aeronaves, atònitos con tal demostraciòn de poder.-
Comienza la demostraciòn con un ascenso en la vertical y cabecera de pista de Arturo Merino Benitez, hasta una altura de 2000 mts, aproximadamente, donde empiezan a desarrollarse las maniobras.
Pasaje a baja altura y con poscombustiòn, mostrando planta alar.
Practicamente toda la realizaciòn de la exhibiciòn fue con poscombustiòn, y velocidad constante
Otro pasaje a baja altura, esta vez, motrando toda su plnta alar y esquema de camouflaje, tonos dos colores gama de grises.
Pasaje a baja velocidad, casi en pèrdida.....casi
Comienzo de la maniobra llamada "LA COBRA".
Este pasaje fue muy ràpido, la aeronave se cruzo todo el eje de pista del Aeropuerto de Santiago, ocupando las dos pistas y posterior ascenso hasta el infinito........
Ya en el aterrizaje el piloto de èsta demostraciòn se llevo todos los aplausos de los asistentes.
Detalles de los alabes bidireccionales de los motores PW F119-PW-100
Detalles de los alabes bidireccionales de los motores PW F119-PW-100
Fotografias: Marcelo Garay
Hi;
ResponderEliminarCongratulations! The pictures of F-22 are AMAZING!
Jõao
www.vidadespotter.blogspot.com
Pois gostava de estar perto desse aparelho!
ResponderEliminarPaulo Olim
Asas Madeira
todos estambul tours con un experto guia de estambul Sİ quiere viajar a cappadocia entonces cappadocia tours
ResponderEliminartourist guide in istanbul
replika telefon