sábado, 10 de julio de 2010

9 de Julio en La Escuela de Aviaciòn Militar - Còrdoba -

Invitados por el Departamento de Relaciones Publicas de la Escuela de Aviaciòn Militar, asistimos al acto y posterior despegue de aviones B-45 Mentor de dotaciòn, los cuales participaron del desfile cìvico militar que se desarrollò en la ciudad de La Calera, con la presencia del Sr Gobernador de la ciudad de Còrdoba Dr Juan Schiaretti, el sr Vicegobernador Dr Campana, el Sr Intendente de La Calera, Dr "Cachito" Echepare; Autoridades del âmbito politico, Militar, Policiales, de Gendarmerìa Nacional, Ejercito, eclesiasticas, y pùblico en Gral. Luego de entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional, y Aurora; se leyò un mensaje de la Ministra de Defensa, Sra Nilda Garrè con aluciòn a la fecha patria vivida recordando a los Hombres de aquel 9 de Julio de 1816 en que nuestra Naciòn se independizò del colonializmo español.
A posterior los asistentes fuimos invitados por el Sr Director de la E.A.M. Dn Brigadier Luis A. Cismondi y del Sr SubDirector, Dn Comodoro Mario La Torre a compatir un chocolate de Honor en el Casino del Cuerpo de Cadetes.

Finalizado el àgape, nos dirijimos a sector Hangares donde nuestros pilotos, y mecànicos ponian a punto los aviones B-45 Mentor, que paticiparìan en el desfile aèreo en la ciudad serrana.Ya con los motores en marcha se inicia el rodaje hacia cabecera de pista.
....y despegan.........!!!!! Momentos de finalizar un excelente pasaje sobre la Ciudad de La Calera, llega la hora del aterrizaje final....nueva MISIÒN CUMPLIDA....
Agradecimiento Especial al Mayor Robertson, Jefe del Grupo Aèreo Escuela, y al Sr Suboficial Principal Bustos Montenegro por las atenciones dispensadas y por el tiempo robado para la concreciòn de nuestro informe.
Fotografìas: Marcelo Garay http://www.cordobavuela.blogspot.com/

1 comentario: