martes, 10 de agosto de 2010

98º ANIVERSARIO...FUERZA AEREA ARGENTINA

Hoy 10 de Agosto se conmemora un nuevo Aniversario de la creaciòn de la FUERZA AEREA ARGENTINA, en su 98º cumpleaños, las Unidades Aereas del interior realizaron sus respectivos actos, siendo èste desarollado en la Escuela de Aviaciòn Militar; mientras que el desfile aèreo y acto central se desarrollò en la Capital federal, con la presencia de las mas altas autoridades Nacionales.
Contò con la presencia del Sr Ministro de Gobierno de la Provincia de Còrdoba, Dr Masei; el Director y Sub-Director del Instituto de formaciòn academica Brigadier Luis A. Cismondi y Comodoro Dn Mario La Torre , Autoridades de Ejercito y de Seguridad, y del àmbito Provincial.

Palabras del Capellàn de la Fuerza Aerea, y bendiciòn de los efectivos formados, el ayudante del Sr Director de la Escuela, se dirijiò a los presentes con una salutaciòn y discurso enviado por el Sr JEFE DEL ESTADO MAYOR DE LA FUERZA AEREA, Brig Gral Normando Constantino.

Acto seguido el Sr Director Brigadier Cismondi entregò medallas y presentes a empleados civiles en la Fuerza Aèrea Argentina, quienes cumplìan hoy 50 años de prestar servicio activo en la fuerza.
Finalizado el Acto los presentes cuncurimos a un àgape organizado por la Fuerza Aerea en el salòn del Cuerpo de Cadetes de la ESCUELA DE AVIACIÒN MILITAR.-
Fotografìas: Marcelo Garay

1 comentario: