martes, 26 de octubre de 2010

LAN ARGENTINA.....INFORMA

Nos comunicamos con ustedes para informarles que del 3 de noviembre a las 23hs al 1° de diciembre inclusive, el Aeropuerto Jorge Newbery permanecerá cerrado para realizar tareas de mantenimiento de la pista, lo que obliga a la compañía a trasladar toda su operación al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Por este motivo, les informamos que los mostradores de atención y check in asignados en Ezeiza para los vuelos nacionales de LAN Argentina serán del 114 al 125, ubicados en la Terminal A.
En tanto, los mostradores para los vuelos internacionales y regionales continuarán en las posiciones que la compañia posee habitualmente en Ezeiza, del 54 al 67, Terminal A.
Si usted se encuentra viajando durante este período de tiempo, tenga a bien ingresar, 48hs antes de su vuelo, a LAN.com para reconfirmar el horario de partida de su vuelo. Asimismo, en LAN.com podrá encontrar un apartado especial desarrollado para esta situación con toda la información actualizada respecto al traslado de la operación, las preguntas frecuentes y un plano del aeropuerto con la indicación de los mostradores de atención y check in asignados.
Por último, ante esta situación excepcional que estamos atravesando, deseamos informarle que todos los pasajeros de vuelos nacionales deberán presentarse al vuelo con 2 horas de anticipación para su chequeo.Lamentamos los inconvenientes que esta situación, ajena a la compañía, pueda generar y agradecemos su comprensión mientras se realicen las tareas de mantenimiento del Aeroparque Jorge Newbery que contribuirán a mantener los estándares de seguridad requeridos por la industria.
Se despide afectuosamente,
Equipo LAN
Fotografìas: Marcelo Garay

No hay comentarios:

Publicar un comentario