viernes, 11 de febrero de 2011

IBERIA EN CÒRDOBA-----Otro Capitulo mas de èsta historia




LOS VUELOS DE IBERIA DESDE CÓRDOBA HARAN ESCALA, DURANTE UN TIEMPO, EN RÍO DE JANEIRO ..


El rumor inquietó a los cordobeses que han adoptado el vuelo de Iberia entre Córdoba y Madrid como a un hijo.
En la empresa sostienen de que no hay de que preocuparse ya que el vuelo anda mejor -ocupación superior al 80%- de lo proyectado.

La única modificación –y temporaria– es que durante abril, mayo y junio el vuelo de los lunes hará escala en Río de Janeiro, tanto a la ida como a la vuelta, y que de julio a septiembre, temporada de alta en Europa, los tres vuelos semanales harán una parada en la ciudad brasileña.

El motivo,((( dicen en la empresa))), es únicamente por la falta de equipos, ya que debía entrar un nuevo avión a la flota que se demoró. El vuelo consolidado se realizará con un A340-600 que dispone de cien asientos más que el A340-300 que habitualmente hace esta ruta. Los vuelos arribarán al aeropuerto Ingeniero Ambrosio Taravella a las 12.05 para partir a las 13.45. A partir de octubre la programación volverá a ser como hasta ahora. No sufrirán modificaciones, en cambio, los 14 vuelos semanales que ofrece la empresa entre Buenos Aires y Madrid.

Info consultada: AEROLINEAS ARGENTINAS - "LV-CAB"...
fotografia: MARCELO GARAY

1 comentario:

  1. merhaba arkadaşlar sermaye değeri 250 000 tl olan şirketi alacağım devir işlemleri için toplam maaliyet tutarı kaç lira olur?(herşey dahil)

    ResponderEliminar