miércoles, 23 de marzo de 2011

El plato fuerte de la E.A.A. Argentina 2011: Aero L-29 Delfìn

Como era de esperar nuestro Cèsar Falistocco trajo en vuelo y luego de la lluvia sacò a "pasear" por los cielos bonaerenses, a su Aero L-29 Delfìn , maravilla checa de los años 70 cuando todavia era impensado verlo por cielos occidentales.
En los dos dias que durò la Convenciòn hizo estremecer con sus pasadas a baja y alta velocidad como asi sus evoluciones dando sentado sus caracterìsticas acrobàticas.
1º vuelo: dia sabado 12 despùes de una copiosa lluvia que hizo tambalear el show, sale del hangar nº 7 el Aero L-29 empujado por sus dueños....
Sin mas palabras a disfrutar de dicha aeronave.....
Excelente pasada a baja altura, notesè los escasos centìmetros que pasa el ala izquierda del suelo
Perfecto aterrizaje con patìn de cola arrastrado en la pista de Gral Rodriguez...!!!!!! espectacular....
2º dia ( 13-03) mediodìa....con un sol reluciente, segunda demostraciòn aèrea del L-29 sobre Gral Rodriguez.
Luego..... el momento ....el tren principal no bajò, Jorge Malatini desde la pista le hace señas a Falistocco para que retome la entrada y vuelva a salir.... el aviòn a escasos centimetros del suelo .... sale y retoma la actividad aèrea.....Comprobaciòn de tren fijo y trabado, dando una hermosa imàgen de su planta alar.... Final y aterrizaje....la adrenalina a full y un muy buen desempeño de esta maravilla aerea....!!
Lo demàs es ya historia......
fotografias: MARCELO GARAY.

1 comentario:

  1. merhaba arkadaşlar sermaye değeri 250 000 tl olan şirketi alacağım devir işlemleri için toplam maaliyet tutarı kaç lira olur?(herşey dahil)

    ResponderEliminar