jueves, 28 de abril de 2011

Lockheed Martin - informacìon para los Estados Unidos


Lockheed Martin entrega el segundo P-3 Orión con nuevas mejoras al servicio de aduanas y protección fronteriza de Estados Unidos

El programa de mejoras aplicado al P-3 extenderá su vida útil hasta 15.000 horas, añadiendo más de 20 años de uso operativo.


GREENVILLE, 28 de Abril de 2011 – El servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) ya ha recibido el segundo P-3 Orión que se une al P-3 que el CBP tiene operativo en la actualidad. Los P-3 ofrecen apoyo a misiones críticas de intercepción y prevención de terrorismo, inmigración ilegal y contrabando de drogas a través de las fronteras de Estados Unidos.
El programa P-3 MLU de Lockheed Martin proporciona mejoras técnicas que garantizan el correcto funcionamiento y el mínimo margen de riesgo de las aeronaves. En este caso, se ha procedido a remplazar las alas exteriores, la superficie inferior del ala central y el estabilizador horizontal central con nuevos componentes.

La finalidad del MLU es remplazar las estructuras fatigadas con componentes mejorados que incorporan una nueva aleación de metal cinco veces más resistente a la corrosión y que reduce considerablemente el coste de propiedad a los operadores. Así, gracias al programa MLU la vida útil estructural del P-3 se extiende hasta 15.000 horas, añadiendo más de 20 años de uso operativo.
En relación a la última entrega que Lockheed Martin ha efectuado al gobierno estadounidense, Ray Burick, Vicepresidente de Programas P-3 y Greenville Operations ha afirmado que “supone un acuerdo muy positivo y estamos orgullosos de proporcionar a Aduanas y Protección Fronteriza Estados Unidos una solución efectiva para mantener su P-3 en las próximas décadas”.
P-3 Orion es el estándar de patrulla marítima y reconocimiento en Estados Unidos, y se utiliza en operaciones de seguridad nacional, de reconocimiento de huracanes, operaciones de lucha contra la piratería, ayuda humanitaria, búsqueda y rescate, inteligencia y guerra antisubmarina. El P-3 es un gran elemento de apoyo en el control del tráfico aéreo y en la recopilación de datos sobre el derrame de petróleo que se produjo en el Golfo de México.


fotografia: Lockheed Martin.

Agradecimiento a Beatriz Egido Requejo - Account Executive - Edelman Spain-

1 comentario:

  1. merhaba arkadaşlar sermaye değeri 250 000 tl olan şirketi alacağım devir işlemleri için toplam maaliyet tutarı kaç lira olur?(herşey dahil)

    ResponderEliminar