viernes, 17 de junio de 2011

Esa bendita nube volcànica.....

Hoy me encontrè navegando en sitios web y de repente mi idea se cruzò con ingresar a la pàgina principal de la NASA, conocida por sus estudios espaciales, meteoròlogicos, sismicoss, en fin .. un abanico de oportunidades que, al que tiene ganas de recorrerlo, es muy atractivo por la calidad de fotografìas y estudios que en ellos se detallan.
Con este fin me puse a indagar en su sitio y alli encontrè esta maravillosa imàgen de "nuestra" nube de cenizas volcànicas. Donde se puede observar desde el lado chileno, el cruce de dicha nube hacia nuestro territorio; y ya en èste; "subir", hacia el norte de la provincia de Buenos Aires.
Dicha belleza està haciendo estragos en nuestro sistema econòmico y social dejando a la luz la imponencia de la madre naturaleza por sobre todas las cosas, y que el hombre nunca podrà cambiar.
Esperemos que pronto èsta situaciòn se invierta y asi poder volver ver aquellos paisajes tan bellos de nuestra hermosa patagonia argentina.
Fotografia: NASA

1 comentario:

  1. merhaba arkadaşlar sermaye değeri 250 000 tl olan şirketi alacağım devir işlemleri için toplam maaliyet tutarı kaç lira olur?(herşey dahil)

    ResponderEliminar