domingo, 12 de junio de 2011

Un dia muy especial en la ESCUELA DE AVIACIÒN MILITAR - "Donde el alma comienza a volar"

El viernes proximo pasado se realizò el Acto de Entrega de uniformes y Sables a los Cadetes del 1º Año de la Escuela de Aviaciòn Militar.
Lamentablemente y por condiciones meteorològicas adversas en Capital Federal no pudo asistir al evento el Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aerea Argentina, Brigadier Normando Constantino,; quien si se hizo presente fueron los Brigadieres Acosta y Paredi , quienes encabezaron el Acto de Entrega de Sables a los Cadetes.
Dicho acto, ademàs contò con la presencia de las màs altas autoridades del Estado Mayor de la FAA, el capellàn de la Escuela de Aviaciòn, personal en retiro, como asi tambièn invitados especiales, y familiares de los alumnos del 1º año del Curso de Aviador Militar.
Emocionante fue el momento que uno a uno fue asistiendo al atril dispuesto en medio de la Plaza de armas de la EAM, donde yacìan los sables que serìan entregados a los Cadetes.
Luego de entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional, el Capellan diò la Bendiciòn a los Cadetes y a los sables.
Acto seguido el Brigadier Luis A. Cismondi, Director del Establecimiento Educacional se dirigiò a los alumnos deseàndoles un muy buen porvenir y llevar en el alma su uniforme y ser parte de nuestra Fuerza Aerea, aceptando los desafios a los que se enfrentaràn en su carrera militar.
A posterior, y como casi fuera de protocolo; el Brigadier Acosta reuniò a los Cadetes en un semicirculo alrededor suyo y se dirigiò aconsejandoles y deseàndoles a los alumnos los retos de èsta nueva vida institucional.
Como parte del gran momento vivido, una secciòn de aviones A-4AR Fightinghawk realizò 6 pasadas sobre los asitentes, haciendo estremecer a los invitados quienes no se perdieron cada una de las evoluciones de nuestros cazabombarderos.
Ya para el final del evento, cadetes y familiares se reunieron y disfrutaron en abrazos interminables el gran momento.
Agradecimiento : Departamento de Prensa de Escuela de Aviaciòn Militar
fotografias: MARTINA GÜEMES, redacciòn: Marcelo Garay

1 comentario:

  1. merhaba arkadaşlar sermaye değeri 250 000 tl olan şirketi alacağım devir işlemleri için toplam maaliyet tutarı kaç lira olur?(herşey dahil)

    ResponderEliminar