lunes, 11 de junio de 2012

Ceremonia en Escuela de Aviaciòn Militar

 El dìa viernes pròximo pasado se realizò en la Plaza de Armas de la Escuela de Aviaciòn Militar, la entrega de Sables y Uniformes a los Cadetes de 1º Año de la Instituciòn.
El acto estuvo presidido por el Sr Jefe de la FUERZA AEREA ARGENTINA, Brigadier Normando Constantino, el Brigadier(R) Barbero, el sr Director de la Escuela de Aviaciòn, Brigadier Mario Eduardo La Torre, personal jeràrquico de la Fuerza, como asi tambien , familiares de los cadetes, e invitados especiales.
Luego de entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional, el Presbistero de la Guarniciòn Aèrea Còrdoba, bendijo los sables como asi tambien a los uniformes de los cadetes quienes..... "llevan a partir de hoy el uniforme de las alas de la Patria"..... palabras el Director de la Escuela de Aviaciòn.
A posterior de la Entrega de los sables se distinguiò a aquellos, quienes lograron los màximos puntajes en sus estudios, para posterior entregar el Sable al cadete de la Fuerza Aerea Panameña que realiza su curso de capacitaciòn en nuestro paìs.-
Luego de la ceremonia, que fue por demàs emotiva una secciòn de aviones A-4AR Fightinhawk, realizò varios pasajes a baja altura dando el saludo a los nuevos integrantes de la Fuerza Aerea Argentina.-












fotografias: Marcelo Garay

No hay comentarios:

Publicar un comentario