viernes, 13 de julio de 2012

Gol se beneficia con el cierre de la aerolínea Pluna

La aerolínea brasileña anunció una ampliación de sus vuelos a países vecinos, con frecuencias directas a Montevideo, Asunción y Santa Cruz de la Sierra, desde el aeropuerto internacional de Guarulhos en San Pablo.
El anuncio de Gol ocurre tras la suspensión de operaciones de la uruguaya Pluna la semana pasada por "insolvencia" financiera y la fusión de la gigante brasileña TAM y la chilena LAN.
Además de los vuelos directos incorporados por Gol a Montevideo, Asunción y Santa Cruz de la Sierra, la aerolínea decidió duplicar las frecuencias entre Porto Alegre y el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires e iniciar operaciones directas entre San Pablo y La Paz.
"Algunos de esos vuelos comenzarán a operar este mes, aunque gran parte está programado para agosto", dijo Eduardo Bernardes, director comercial de Gol, la gigante aerolínea de bajo costo brasileña que adquirió Varig años atrás, en una nota divulgada a los inversores.
La compañía Aerolíneas Argentinas ya indicó que se propone cubrir el puente aéreo entre Argentina y Uruguay y los vuelos regionales que cubría Pluna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario