lunes, 10 de septiembre de 2012

Aerolíneas firmó un acuerdo de código compartido con Buquebus

El grupo Aerolíneas Argentinas firmó un acuerdo de código compartido con la empresa uruguaya BQB Líneas Aéreas, lo que permitirá incrementar las frecuencias semanales entre ambos países.
 
El convenio fue suscripto por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el titular de BQB, Juan Carlos López Mena. "El entendimiento permitirá expandir las conexiones aerocomerciales entre ambos países, logrando más y mejor conectividad, incrementando el intercambio regional de negocios y turismo", informó la aerolínea de bandera en un comunicado.

El compromiso significa que, tanto Aerolíneas Argentinas y Austral como BQB, aceptarán los boletos emitidos por una u otra compañía. Esto permitirá, por ejemplo, que un pasajero utilice los servicios de cualquiera de las dos empresas cuando una de ellas no pueda brindarle un horario, frecuencia o destino acorde a sus necesidades.

Recalde y López Mena firmaron un “Memorando de Entendimiento” que les permitirá explorar nuevas oportunidades de cooperación en diversas áreas comerciales y operativas, como programas de “viajeros frecuentes”; compartir recursos de handling en tierra, intercambio de salas VIP y cooperación en iniciativas de venta y desarrollo de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario