jueves, 13 de septiembre de 2012

Córdoba sigue la promoción en Capital Federal y Mendoza

La provincia continúa con acciones en ocho centros comerciales. Las actividades se prolongarán hasta el 16 de septiembre. Desde el fin de semana pasado Córdoba dice presente en los stands de venta que posee Aerolíneas Argentinas, incorporando su nueva gráfica.

Además, cuenta con promotoras que entregan material sobre la provincia, hay sorteos de pasajes aéreos y estadías en las sierras. De esta manera, buscan captar a los turistas bonaerenses y mendocinos, gracias a un convenio suscripto con la aerolínea de bandera y el Ministerio de Turismo de la Nación.

Según los responsables de los stand, los visitantes recibieron el material con agrado y realizaron preguntas especialmente vinculadas a la Fiesta de la Cerveza que dará comienzo a fin de mes en Villa General Belgrano.

Por su parte, la Agencia Córdoba Turismo considera que este público constituye un objetivo interesante para promocionar el destino con sus diferentes productos, y a la vez ayuda a incentivar el turismo de los fines de semana largos, con miras a la temporada de verano 2012-2013.
imàgen: gentileza PDS..
Fuente de información: Prensa Agencia Córdoba Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario