jueves, 27 de septiembre de 2012

FESTIVAL AÈREO PAMA 2012 - SP - por Mauro Donatti



El tradicional evento el "Domingo", llevada a cabo por la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) ha crecido y este año, y abrió las puertas del campo de Marte para toda la población durante el fin de semana de los días 22 y 23 de septiembre. Sao Paulo...


El fin de semana fue parte de las celebraciones , con entrada libre para todas las edades.

 
Una programación intensa alentó a los visitantes. Todos tuvieron la oportunidad de ver la cabina de un avión de combate, modelo F-5 Tiger II, como asi tambièn ver como es un control de trafico aèreo; destacàndose ademas buena cantidad de aviones presentes, tanto en el programa aèreo como asi el estàtico tales como helicópteros "Ardillas" la policía militar, policía civil, el ejército de Brasil, la Marina de Brasil, la fuerza aérea brasileña, así como los Bandeirantes cada avión de patrulla de crucero (Banderulha). Embraer A-29 Super Tucano y Neiva T-25.

En la muestra de aire, hubo pasajes rasantes de aviones F-5 Tigres II, mas demostraciones de helicòpteros BlackHawk de la FAB, Marina de Brasil EC-725, "Ardilla" de ejército brasileño, T-25 y 29-FAB y la gran atracción del evento, el Escuadrilha da Fumaça que realiza tres presentaciones durante el evento.

Además, el evento tuvo una serie de atracciones musicales para toda la familia. En el escenario, el público puede disfrutar de los conciertos de grupos Pixote, quinteto en blanco y negro y la banda de la Base Aérea de São Paulo. El cierre es el cantante Leonardo con grandes éxitos de su carrera.
Agradecimiento a Mauro Donatti y al equipo de revista webasas, por la gentil colaboraciòn de compartir fotos del evento para nuestro sitio ....!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario