sábado, 6 de octubre de 2012

Sindicato de Pluna asegura que hay cinco interesados en crear una nueva aerolínea de bandera

Los extrabajadores de Pluna mantuvieron una reunión con el ministro de Transporte Enrique Pintado. Al salir de la reunión los líderes de las dos gremiales, pilotos y personal, realizaron una improvisada rueda de prensa.

"Hasta ahora son todos trascendidos de prensa", respondió el presidente del sindicato de trabajadores al ser consultado sobre la posibilidad de que la empresa BQB comience a operar las frecuencias que utilizaba Pluna. Sin embargo, el presidente José Mujica anunció que esta noche recibirá una propuesta "concreta" del empresario Juan Carlos López Mena . Por otra parte indicó que el sindicato sigue esperanzado en poder crear una nueva aerolínea con los seis aviones que Pluna compró bajo el régimen de Leasing. "Tenemos propuestas concretas. Hay cinco interesados concretos que se han contactado con las dos gremiales", indicó César Iroldi, presidente del sindicato.

 El sindicalista dijo que el fideicomiso que administra los bienes de Pluna extendió una semana el mantenimiento de los aviones. "Vamos a apoyar a cualquier compañía que beneficie a los intereses del país y contrate la mayor cantidad de empleados" agregó. Los funcionarios esperan reunirse con el presidente José Mujica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario