martes, 18 de diciembre de 2012

Lan reforzará equipos en el Aeropuerto de Santiago durante esta temporada de vacaciones

Desde principios de diciembre hasta finales de febrero, la aerolínea reforzará su operación en los horarios de mayor congestión de pasajeros, incorporará nuevos counters y aumentará la dotación de personal en aeropuerto.

La aerolínea Lan, informó este lunes que frente al aumento de flujo de pasajeros que se registrará durante la temporada de vacaciones de verano, ha preparado un plan especial para reforzar a sus equipos en el Aeropuerto de Santiago.

Desde principios de diciembre hasta finales de febrero, Lan tomará diversas medidas, entre ellas: reforzar su operación en los horarios de mayor congestión de pasajeros, incorporar nuevos counters y aumentar la dotación de personal en aeropuerto.

“Hemos implementando una serie de acciones para reforzar nuestro servicio durante esta temporada de verano 2013, de tal manera que los pasajeros Lan que viajan dentro y fuera de Chile sean atendidos de la forma más expedita y eficiente posible”, afirmó José Luis Rodriguez, Director de Operaciones y Servicio Chile de la compañía. Según estimaciones, este año durante los meses de enero y febrero el flujo de pasajeros aumentará en un 20% con respecto al verano del año pasado, equivalente a más de 16 mil pasajeros viajando diariamente, con un promedio de 12 despegues por hora en horarios peak- uno cada cinco minutos-, lo que podría generar mayor tiempo de espera en el aeropuerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario