jueves, 22 de agosto de 2013

AVANCES DE FIDAE 2014....!!!!

MERCADO ASIÁTICO RECONOCE A FIDAE 2014 COMO PRINCIPAL PLATAFORMA COMERCIAL DE LATINOAMÉRICA
 
Una importante reunión sostuvo la Organización de la Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE 2014, con la representante de Asia Reps (HK) Company Limited, empresa encargada de generar y potenciar el intercambio entre Latinoamérica y el continente asiático, con el fin de concretar la firma del contrato para la decimoctava versión de la muestra nacional.
...
La representación de FIDAE 2014 estuvo encabezada por el Gerente Comercial de la feria, Comandante de Escuadrilla (AD) Mario Toro, mientras que por Asia Reps, asistió su Directora, Yung Han Shen.

En la oportunidad, la ejecutiva destacó la importancia actual de una alianza entre el potente mercado asiático y el latinoamericano: “Hoy, bajo la coyuntura macroeconómica, América Latina es una región interesantísima para Asia, en especial ahora que el eje económico se está trasladando hacia el continente oriental, el cual tiene claros enfoques hacia estas latitudes para poder diversificarse, ya sea teniendo a Latinoamérica como proveedor o como mercado”.

Además señaló que “FIDAE es la plataforma de la industria aeroespacial más importante de América Latina y creemos que esta nueva versión es muy oportuna para empezar a gestionar un contacto más directo”.

Por su parte, el Comandante Toro, dijo que “uno de los objetivos estratégicos que se ha planteado FIDAE 2014 es presentar una gran cantidad de compañías asiáticas, ampliando el panorama comercial de expositores y visitantes, lo que consolida a FIDAE, como la principal plataforma comercial de la región”.

Para ello, la nueva edición de la Feria presentará un inédito pabellón de 650 m2 destinado a países y empresas expositoras de Asia, donde firmas de diversas naciones como China, Corea, Japón, Indonesia y Vietnam, entre otras, han mostrado gran interés de participar en la próxima muestra y exponer ante especialistas de diversos rubros sus principales avances.
INFO: VORTEXX.CL
IMAGEN: MARCELO GARAY - FIDAE 2012.-
 
 

1 comentario: