jueves, 5 de septiembre de 2013

DIA DE LA INDUSTRIA EN FADEA

El pasado lunes 2 de setiembre se realizò en Dependencias de la Fabrica Argentina de Aviones "Brigadier San Martin" el Acto en conmemoración de la Industria Nacional.

Dicho evento contò con la presencia del Presidente de la Entidad, Contador Raul Argañaras , como asi también el sr Èrcole, quien se desempeña como Presidente de la Cámara de Industriales de Còrdoba, además de autoridades del Gobierno Provincial, y por supuesto el personal de la Fàbrica, quienes siguieron atentamente las alocuciones de vuestro directivo..

Se destacó la refuncionalizaciòn de la Fàbrica, como asi, los proyectos que tiene dispuestos para estos nuevos tiempos y los cambios a los que se ha dispuesto a realizar la misma.

Se destacó además, informar que se ha suscripto un Convenio con el Colegio Cassafouth y el ENET nº 7 , para que en ambos establecimientos escolares técnicos, se dediquen a la especializaciones aeronauticas..
 parte de las aeronaves desplegadas frente al Hangar 38.-



 
  Luego del acto y de un muy buen almuerzo de camaradería se realizò una ronda de negocios con los empresarios asistentes en el Pabellón 36.-

 texto e imágenes: Marcelo Garay

1 comentario: