domingo, 27 de octubre de 2013

FUERZA AEREA DEL PERÛ... siempre dispuesta

 Internet nos une salvando distancias infranqueables, asi como en su momento nos unió a mi buen amigo Alejandro Von Schwedler en Chile, y muchos más, como a Paulo Olim de Isla de Madeira en Portugal, en este caso sumamos un amigo más a esto de nuestra pasión que son los aviones, tanto comerciales como militares.
 César Mercado, desde LIMA, PERÙ, nos colabora en éste caso y nos muestra fotografías de los Sistemas de Armas con que cuenta la Fuerza Aérea, Armada y Ejercito del Perú.
 Èstos aviones y helicópteros son muy utilizados tanto en desastres naturales, como la propia defensa del Perù, podemos citar, los MIL-Mi 17 , o su variante anterior MIL-MI 8 Hip, como asi también aviones de ataque Cessna T-37, o Mirage 2000 franceses. MiG-29A Fulcrum, los que fueron modificados llegando un Upgrade como SMP
 
 Pero lo mas novedoso son el escuadrón de helicópteros MIL-MI 35 HIND de los cuales Perú ha adquirido para combatir a las guerrillas hace ya dos años.
Cesar nos cuenta..... 

"No se si ustedes estén enterados o sepan respecto del VRAEM .... es una zona accidentada de Perú.. que queda entre los departamentos de Cusco y Ayacucho... es allí donde permanece un remanente del grupo Terrorista Sendero Luminoso... el lugar es tan accidentado que los Terrucos ( así les llamamos ) ... han derribado helicópteros y han emboscado a militares.... contándose decenas de bajas en los últimos años..

Los Terrucos poseen armamento sofisticado proporcionado por los narcos.... .......

Es entonces que Perú se ha visto en la necesidad de adquirir moderno armamento.. entre ellos visores especiales... sistemas satelitales de comunicación.... sistemas FLIR ... y aeronaves como los MI-35 y MI-171SH ....... dado que la geografía es difícil dada la enorme vegetación.... se necesita hacer trabajo de hormiga..... siendo muy difícil encontrar a los terrucos ... ya que son especialistas del camuflaje.... y lo peor de todo... han reclutado y LAVADO EL CEREBRO a decenas de niños.... que PODRIAN ser lamentables bajas ... como daño colateral... en esta difícil guerra contra el terrorismo en Perú."..










MIRAGE 2000:  EN GRUPO AEREO 6 CHICLAYO AL NORTE DE LIMA..  FESTIVAL FAP
 LOCKHEED L-100 HERCULES... FAP

 Bell 212: ATERRIZANDO EN EL CUARTEL GENERAL DEL EJERCITO... LLAMADO EL PENTAGONITO.... .. EXHIBICION DE ATAQUE CONTRA TERRORISTA.. COMANDOS DE LAS FFAA PERUANAS......  LLEVADO A CABO EN FERIA SITDEF 2011.... EN DISTRITO SAN BORJA EN LIMA


 MIRAGE 2000B con viejo esquema de camuflaje

Agradezco a Cèsar por confiar sus imágenes a nuestro sitio, y asi poder conocer en profundidad las actividades que las Fuerzas Armadas del Perù realizan... Saludos desde Còrdoba amigo Cèsar....!!!

1 comentario: