Con el fin de
promocionar a los 35 destinos con los que cuenta Aerolíneas Argentinas, el fin
de semana se presentó en Neuquén Capital y ante operadores turísticos privados
el “Programa Aerolíneas Vacaciones Viajá por tu País”.
La disertación
se realizó en el Salón de Capacitaciones de ACIPAN, estuvo a cargo del
coordinador del Consejo Federal de Turismo (CFT), Adrián Contreras, acompañado
por el presidente de Neuquentur, Sebastián Caldart; la directora de Turismo
Provincial, Marisa Focarazzo; el director del Instituto Nacional de Promoción
Turística (Inprotur), Roberto Palais; y el gerente de Aerolíneas Argentinas
Sucursal Neuquén, Ramón Cereijo.
Al respecto
Contreras explicó el alcance de la iniciativa que comenzó el 5 de agosto y se
extiende hasta el 28 de febrero de 2013: “Aerolíneas invitó a 14 operadores de
turismo mayoristas argentinos para que ofrezcan los destinos a los cuales llega
la Aerolíneas y Austral, este programa consiste tener una fuerte campaña en los
medios masivos de comunicación y del trade donde el CFT, los tour operadores y
Aerolíneas tienen unas pautas publicitarias que permiten llevar los paquetes de
promoción turísticas para que los argentinos visiten Argentina”.
“El beneficiario
directo es el pasajero que encontrará tarifas promocionales con un cupo
limitado, con muy buenos descuentos en el viaje, sumado los descuentos en
hotelería, el tranfers además de los descuentos en otros servicios de los
destinos visitados hacen de este, un paquete muy tentador”, subrayó.
Por otro lado el
titular de Neuquentur expresó que “esta reunión permite seguir afianzando el
proceso del programa Aerolíneas Vacaciones lanzado hace poco tiempo, por Turismo
de la Nación y con las provincias a través del CFT y los operadores mayoristas
para impulsar que los turistas argentinos viajen por el país mediante la
aerolínea de bandera.
En este sentido
hemos invitado a todas las agencias de viajes tanto receptivas como emisivas
para hacerles conocer de primera mano cómo se encuentra el programa y de los
pasos siguientes a seguir”.
Cereijo remarcó
que “con este programa queremos asegurar la conectividad para toda la Argentina,
explotar nuevos destinos y hacer de Aerolíneas al empresa que hizo del país,
federal”.
Agregó que “los
desafíos para el próximo año es ver las necesidades del mercado, y esta
presentación sirven para motivar a los operadores terrestres para que vayan
generando nuevos productos”. Además, la directora de Turismo Provincial, Marisa
Focarazzo, expresó que “la Subsecretaría de Turismo se suma a estas acciones de
promoción que fortalecen los destinos turísticos en baja temporada y colaboran
en el desarrollo de destinos emergentes, ofreciendo una alternativa accesible
para todos los argentinos que quieren conocer el país”.
Fuente: http://www.pulsoturistico.com.ar
imàgen: Marcelo Garay
No hay comentarios:
Publicar un comentario