



El funcionario explicó que la compañía aérea pidió presupuesto por dos trabajos diferentes. Uno es el repintado de blanco de seis aviones contratados bajo la operatoria de leasing que debe devolver a sus propietarios. Y, como segundo contrato, la pintura del nuevo logotipo de Aerolíneas Argentinas en aeronaves que está incorporando.
"Aerolíneas pretendía alquilar nuestra estructura y hangares para realizar los trabajos con personal que traería especialmente para efectuar la tarea pero nosotros, luego de consultar a Apta, desistimos de esa posibilidad y queremos que las actividades se cumplan con el personal de Fadea", describió.

La pulseada, en definitiva entre las dos empresas públicas, amaga con dejar a la fábrica cordobesa sin el contrato, dado que en el fondo prevalecería una compulsa de tipo gremial: Apta rechaza de plano que el personal de Aerolíneas, nucleado en la Asociación de Personal Aeronáutico (APA) efectúe las tareas e ingrese en la planta.
Para Morselli, se trata de una cuestión que define en el fondo la actitud oficial, en el sentido de que el Estado está lejos de garantizar que todas las necesidades que se produzcan en su ámbito sean cubiertas por Fadea, con sus instalaciones y su propio personal.
Para Morselli, se trata de una cuestión que define en el fondo la actitud oficial, en el sentido de que el Estado está lejos de garantizar que todas las necesidades que se produzcan en su ámbito sean cubiertas por Fadea, con sus instalaciones y su propio personal.
NOTA EXTRAIDA de www.lavoz.com.ar
Imàgenes: Marcelo Garay
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