martes, 22 de marzo de 2011

FAdeA S.A. entrega nuevo aviòn a la Fuerza Aerea Argentina

Como parte del programa "MATE" (MODERNIZACIÒN DE AVIONICA DE AVIONES DE TRANSPORTE Y ENLACE), la recientemente estatizada Fàbrica de Aviones Brigadier San Martin ( FAdeA SA), entregarà a nuestra Fuerza Aèrea Argentina; el aviòn Lockheed Martin C-130H Hercules "TC-66".
Quien despuès de mucho tiempo, fue sometido a un check-in completo incluyendo nueva aviònica y pintura, dicha aeronave estarà lista para ser utilizada en la pròxima campaña antàrtica como asi tambièn vuelos dentro del territorio nacional y en ayuda humanitaria donde le sea requerido.
Dicho programa MATE, ((que no es la infusiòn conocida nacionalmente)), es un ambicioso proyecto de modernizaciòn de aviònica que desarrolla la Fuerza Aèrea Argentina en sus aeronaves de transporte y enlace.
Las carcateristicas de dicho proyecto, son actualizaciòn e incorporaciòn del sistema "TCAS II": Sistema Anticolisiòn de Tràfico; El sistema "EGPWS: significado para Sistema Mejorado de Advertencia de Proximidad de Tierra; "DCVR": para Grabador Digital de Voces en Cabina; el sistema "SSUFDR": para Grabador Digital de Datos en Vuelo; el "ADC": significado de Computadora deDatos de Aire; y un sistema "ELT"; conocido mundialmente como Radiobaliza, Transmisor y Localizador de Emergencia.
Estos sitemas son instalados en la ya mencionada fàbrica menos los sistemas incorporados en los TWIN OTTER que son colocados en el Aèrea de Material Quilmes (AMQ).
Pròximamente lo seràn el KC-130H Hercules "TC-69", màs dos Fokker F-27 Troopship.
fotografias: Marcelo Garay.
Informaciòn de consulta: Fuerza Aèrea Argentina

2 comentarios:

  1. todo muy bien pero para cuando van ha reemplazar los aviones viejos que tienen de la era de vietnam es una verguenza seguir usando esos cachivaches deberian ser reemplazados todos los aviones viejos de combate por al menos mig 29 smt dejenswe de joder no roben por lo menos un par de años y con eso les alcanza para comprar 100 mig 29 smt como minimo serian mejores otros tipos de aviones pero con esos se esta muy bien seran rusos obvio por los bloqueos ingleses o mejor dicho vetos a la compra argentina de tecnologia avanzada de guerra asi que aunque no les guste lo ruso queda claro que tendran que comprar cazas rusos les guste o no les guste no les queda otra opcion para mi lo ideal seria mig 29 smt ahora y mas adelante mig 35 y su 30 mk 2 si hacen falta (por obvias razones anglochilenas ) lo militar no debe ser descuidado o seremos boleta

    ResponderEliminar
  2. merhaba arkadaşlar sermaye değeri 250 000 tl olan şirketi alacağım devir işlemleri için toplam maaliyet tutarı kaç lira olur?(herşey dahil)

    ResponderEliminar