viernes, 1 de abril de 2011

30º Convenciòn E.A.A. Argentina - Aeronaves (2º parte)

En esta 2º parte de las aeronaves visitantes a la 30º Convenciòn EAA Argentina, expongo bellas imàgenes de las mas de 100 aeronaves que se dieron cita aquel 12/13 de Marzo pròximo pasado donde lamentablemente y como cada año ocurre, el clima jugò una de sus cartas ya sabidas, no obstante ello el compañerismo y la camaraderìa se dieron su lugar y cada piloto y "fabricante " de su propio aviòn mostrò lo que mas sabe.. amar esta pasiòn que nos une..... LA AVIACIÒN. Pasada rasante de este Beech Bonanza.
Escuadrilla RANS al completo, atardecer del dìa sabado a la espera de deleitar al pùblico, la que nunca llegarìa gracias al frente de tormenta que esa misma jornada se abatiò sobre cielos bonaerenses. no obstante, la revancha se diò el dìa siguiente como publiquè en la ediciòn anterior.
"LV-OHR" Piper PA-38A Tomahawk
RANS "Coyote II"
Dos bellos e impecables ERCOUPE





"LV-WAU".
Bell 206 B3 "LV-WFD".
Piper Saratoga "LV-MSI"......rasante.....!!!!!!
"LV-HHJ".-
Impecable Mooney..... "LV-AZZ"
Cessna 150 "LV-CIK".-
Cessna 206 Centuriòn
Un conocido de varios aeroclubes del interior del pais "LV-MJJ".-
Un bello despegue....."LV-JFD".-
Fotografìas: MARCELO GARAY/ MARTINA GÜEMES.-

Agradecimiento especial: a mi mujer, sin ella estas imàgenes ni los momentos vividos y la experiencia recogida en tan lindo viaje no hubieran podido ser sin su apoyo incondicional.-

1 comentario:

  1. merhaba arkadaşlar sermaye değeri 250 000 tl olan şirketi alacağım devir işlemleri için toplam maaliyet tutarı kaç lira olur?(herşey dahil)

    ResponderEliminar