miércoles, 6 de abril de 2011

Conmemoraciòn del 29º Aniversario de aquel 2 de Abril de 1982

El pasado sàbado 2 de Abril de 2011, en dependencias del Cuartel "Uniòn", dependiente de la 2º Divisiòn de Ejèrcito, "EJERCITO DEL NORTE", ex III Cuerpo de Ejèrcito. el acto conmemorativo del 29º Aniversario de la recuperaciòn de nuestras Islas Malvinas. Dicho acto contò con la presencia de las mas altas autoridades de Ejèrcito y de Fuerza Aèrea, mas autoridades del àmbito polìtico, y eclesiàstico de nuestra provincia. Siendo estos el Sr Gobernador, y vice, junto la Padre Ñanez y autoridades de Seguridad y Penitenciaria, mas pùblico en gral que se diò cita en el recinto militar. Tras las presentaciones de rigor, se entonaron las estrofas de nuestro himno Nacional, y palabras del Capellàn Militar, recordando a los hombres que en aquella època eran jòvenes soldados, supieron ofrendar su vida en aquellos tan remotas latitudes australes.- Acto seguido , se leyeron mensajes del Sr Ministro de Defensa Nacional, y se entregaron distinciones desde el Gobierno Provincial con personal participante en la Gesta de 1982, resaltando las mismas otorgadas al Comodoro(R) PABLO MARCOS RAFAEL CARBALLO, piloto de Douglas A-4B quien realizò varias misiones de Combate atacando a la flota inglesa, como asi tambièn donde las fuerzas invasoras se iban desplazando en pos de la recuperaciòn del archipièlago. Es de notar la gran cantidad de personal de EX-COMBATIENTES que se hizo presente en el lugar, los que junto a sus familias sintieron gran alegrìa en el discurso del Sr Gobernador, Contador Juan Schiaretti, el cual se dirijiò a los presentes informando que la Provincia de Còrdoba y su obra social( Apross), y junto al I.P.V. ( Instituto Provincial de la Vivienda) se comprometìan a ayudar a los Ex-combatientes, tanto en el aspecto psicològico, como otorgàndole a cada grupo familiar, en todo el àmbito provincial, una vivienda digna ya que dieron todo por su Patria, y la misma le ha dado tan poco en todos esto años que pasaron luego de la Contienda. Como colorario del evento se inicìo el desfile con el equipo de salto en paracaìdas del Ejèrcito, quienes deleitaron a grandes y chicos con su salto de presiciòn en la Plaza de Armas del recinto.




























Tras la finalizaciòn del acto conmemorativo, los asistentes fuimos invitados a compartir un lunch en el salòn de eventos de la 2º Divisiòn de Ejercito.

fotografias: MARCELO GARAY/ MARTINA GÚEMES

1 comentario:

  1. merhaba arkadaşlar sermaye değeri 250 000 tl olan şirketi alacağım devir işlemleri için toplam maaliyet tutarı kaç lira olur?(herşey dahil)

    ResponderEliminar