lunes, 6 de junio de 2011

Egreso de Nuevos Aviadores en la FUERZA AEREA ARGENTINA

Hoy se realizò en el salòn de Actos del Cuerpo de Cadetes de la Escuela de Aviaciòn Militar, el Egreso de 21 nuevos aviadores de nuestra Fuerza Aerea.

Dicho evento contò con la presencia del Jefe de Estado Mayor de la Fuerza, Director y Vicedirector de la Escuela de Aviaciòn Militar; Directores generales de los distintos cuerpos de formaciòn , autoridades eclesiasticas, de la 2º Divisiòn de Ejèrcito( Ejèrcito del Norte), El delegado Naval con asiento en nuestra Ciudad, autoridades polìticas, personal docente, familiares de los alumnos, e invitados especiales.

Tras entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional, tomò la palabra el Capellan de la Fuerza Aerea quien ademas de bendecir los Diplomas de los Egresados invocò palabras alusivas a la tarea que llevaràn a cabo , bajo la bendiciòn de Dios.-

A continuaciòn el Jefe de Grupo Aèreo , Comodoro Astegiano, se dirijiò a los alumnos ya egresados, recordàndoles los desafios a lo que se enfrentaràn en su futura carrera como pilotos aviadores militares.-

Acto seguido, se entregaron diplomas , como asi tambièn premios a los alumnos que realizaron mayores puntajes en las distintas etapas del CBCAM.

Como corolario del evento los asitentes pudimos asistir a un brindis de honor en el Casino de oficiales del Cuerpo de Cadetes del mencionado Establecimiento de formaciòn militar.


Fotografias y redacciòn: MARCELO GARAY

Agradecimiento: Al departamento de Prensa de Escuela de Aviaciòn Militar .

1 comentario:

  1. merhaba arkadaşlar sermaye değeri 250 000 tl olan şirketi alacağım devir işlemleri için toplam maaliyet tutarı kaç lira olur?(herşey dahil)

    ResponderEliminar