jueves, 28 de junio de 2012

EMBRAER entrega primeros jets E-190 a la compañia Ucraniana de Aviaciòn

Embraer entregó los dos primeros jets EMBRAER 190 a la Alianza de Ucrania de la aviación, en una ceremonia en la sede de la compañía en São José dos Campos. La aeronave será operada por Dniproavia en nombre de AeroSvit Airlines, ambos miembros del grupo, sirviendo principalmente la red regional de la aerolínea desde el centro de operaciones internacionales (hub) en Kiev Boryspil (KBP). A finales de año está prevista la entrega de otros tres E-Jets.


El E190 fue seleccionado para reemplazar la flota de cuerpo estrecho de jets mayores en un esfuerzo por coincidir con el tamaño de las aeronaves en algunas rutas, además de ampliar la red regional internacional con nuevos destinos y aumentar las frecuencias en otros. El E190 está configurado en dos clases, con cómodos asientos Elite.


"El E190 encaja perfectamente en la estrategia de AeroSvit a crecer con la capacidad adecuada para acceder a nuevos mercados, ayudando a construir una aerolínea más sólida y competitiva," dijo la aviación comercial de Paulo César de Souza e Silva, Presidente de Embraer. "Kiev está geográficamente bien situado y el E190 ofrece el acceso de la aerolínea a varias ciudades de la región y ofrecer un servicio de calidad a los clientes".


Actualmente, 20 jets ERJ 145 son Dniproavia flota en Ucrania. La compañía de aviación de Windrose basada en Kiev que opera vuelos chárter y ofrece servicio completo funcionamiento ACMI (avión, tripulación, mantenimiento y seguros, las siglas en inglés), también cuenta con un E195 que es alquilado a líneas aéreas miembros de la Alianza. Después de la entrega de cinco nuevos E190, Ucrania tendrá más de 25 aviones de Embraer.


Gregory Gurtovoy, Presidente de AeroSvit, dijo que la misión de la nueva E190: "aviones será operado por Dniproavia, nombre de AeroSvit y servirá para mejorar nuestra oferta de productos y la eficiencia operacional. Esto es muy importante el acuerdo de cielos abiertos (Open Skies), esperada que ocurra pronto, entre la Unión Europea y Ucrania. El E-190 también volará a destinos en la Mancomunidad de Estados independientes (CEI) y en el Medio Oriente, ofreciendo excelente comodidad para los pasajeros, la capacidad de equipaje y el alcance que nos permitirá competir con las aerolíneas tradicionales y de bajo costo. Con nuestra buena experiencia con el uso comercial de la E195, estoy seguro que el nuevo E190 incluso mejor rendimiento."


Desde que entró en operación en 2004, Embraer entregó aproximadamente 850 E-Jets para más de 60 aerolíneas procedentes de 42 países del mundo. La familia versátil de cuatro aviones de 70 a 120 asientos está volando con aerolíneas de bajo coste, las aerolíneas regionales y tradicionales. En 31 de marzo de 2012, el libro de orden de los E-Jets tenían orden firme de 1063.

No hay comentarios:

Publicar un comentario