lunes, 1 de octubre de 2012

Iberia incrementa sus vuelos a Santiago de Chile

Durante los próximos meses de enero y febrero, Iberia volará nueve veces a la semana entre Santiago y Madrid, lo que supone un incremento notable frente al vuelo diario que opera actualmente. En concreto, la aerolínea ofrecerá en esos dos meses alrededor de 45.000 plazas entre las dos ciudades, lo que supone un aumento que roza el 10%.

Los nuevos vuelos serán operados los lunes y los viernes, y se han programado de modo que aumenten las opciones de conexión de quienes quieran volar a los más de 40 destinos que Iberia ofrece en Europa. Con estos nuevos vuelos Iberia refuerza su compromiso con Chile, que se ha convertido en uno de los mercados de la red de la compañía con más crecimiento en los últimos dos años.

En concreto, la oferta va a superar los 230.000 asientos en 2012, un 8% más que hace tan solo dos años, un aumento muy notable si se tiene en cuanta la atonía de la demanda en Europa y especialmente en España en los últimos años.

Iberia, que comenzó a volar a Chile en el año 1961, opera la ruta entre Santiago y Madrid con el Airbus A-340, que cuenta, entre otras cosas, con la renovada Business Plus, con butacas que se convierten en camas totalmente horizontales, y una oferta gastronómica diseñada por cuatro de los más afamados chefs españoles, cada uno de ellos con dos estrellas Michelin.
imagen : Marcelo Garay

No hay comentarios:

Publicar un comentario