martes, 23 de octubre de 2012

Neuquén: Presentaron Aerolíneas Vacaciones

Con el fin de promocionar a los 35 destinos con los que cuenta Aerolíneas Argentinas, el fin de semana se presentó en Neuquén Capital y ante operadores turísticos privados el “Programa Aerolíneas Vacaciones Viajá por tu País”.


La disertación se realizó en el Salón de Capacitaciones de ACIPAN, estuvo a cargo del coordinador del Consejo Federal de Turismo (CFT), Adrián Contreras, acompañado por el presidente de Neuquentur, Sebastián Caldart; la directora de Turismo Provincial, Marisa Focarazzo; el director del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Roberto Palais; y el gerente de Aerolíneas Argentinas Sucursal Neuquén, Ramón Cereijo.

Al respecto Contreras explicó el alcance de la iniciativa que comenzó el 5 de agosto y se extiende hasta el 28 de febrero de 2013: “Aerolíneas invitó a 14 operadores de turismo mayoristas argentinos para que ofrezcan los destinos a los cuales llega la Aerolíneas y Austral, este programa consiste tener una fuerte campaña en los medios masivos de comunicación y del trade donde el CFT, los tour operadores y Aerolíneas tienen unas pautas publicitarias que permiten llevar los paquetes de promoción turísticas para que los argentinos visiten Argentina”.

“El beneficiario directo es el pasajero que encontrará tarifas promocionales con un cupo limitado, con muy buenos descuentos en el viaje, sumado los descuentos en hotelería, el tranfers además de los descuentos en otros servicios de los destinos visitados hacen de este, un paquete muy tentador”, subrayó.

Por otro lado el titular de Neuquentur expresó que “esta reunión permite seguir afianzando el proceso del programa Aerolíneas Vacaciones lanzado hace poco tiempo, por Turismo de la Nación y con las provincias a través del CFT y los operadores mayoristas para impulsar que los turistas argentinos viajen por el país mediante la aerolínea de bandera.

En este sentido hemos invitado a todas las agencias de viajes tanto receptivas como emisivas para hacerles conocer de primera mano cómo se encuentra el programa y de los pasos siguientes a seguir”.

Cereijo remarcó que “con este programa queremos asegurar la conectividad para toda la Argentina, explotar nuevos destinos y hacer de Aerolíneas al empresa que hizo del país, federal”.

Agregó que “los desafíos para el próximo año es ver las necesidades del mercado, y esta presentación sirven para motivar a los operadores terrestres para que vayan generando nuevos productos”. Además, la directora de Turismo Provincial, Marisa Focarazzo, expresó que “la Subsecretaría de Turismo se suma a estas acciones de promoción que fortalecen los destinos turísticos en baja temporada y colaboran en el desarrollo de destinos emergentes, ofreciendo una alternativa accesible para todos los argentinos que quieren conocer el país”.
imàgen: Marcelo Garay

No hay comentarios:

Publicar un comentario