miércoles, 19 de diciembre de 2012

Lanzamiento del libro “JAMAS SERÀN OLVIDADOS". por Josè Teixidò

 El pasado Lunes 17 de Diciembre, se realizó la presentación del nuevo libro de Claudio Meunier “Jamás serán olvidados”. El mismo recupera vivencias y testimonios de veteranos de la Aviación Naval Argentina durante la Guerra de Malvinas.

El acto tuvo lugar en la Sala 1 del Village Recoleta de Capital Federal; lugar en el que se dieron cita invitados especiales, veteranos del arma aérea naval y sus familiares para conformar un emotivo evento.

En la ocasión el autor del mismo, Claudio Meunier, introdujo esta nueva publicación en compañía de algunos destacados veteranos de la talla de Curilovic, Castro Fox, Brandeburgo, Sylverster, Crippa, Gatti, Rótolo y muchos otros, cuyos relatos se encuentran grabados en las páginas del libro.


 Luego de las palabras de introducción, dirigidas a un auditorio colmado en su capacidad, se procedió a la firma de los primeros ejemplares por parte de los veteranos y el autor, en un ambiente muy distendido donde se pudo charlar y escuchar más de una anécdota contada por el mismo veterano.

Con relación al libro en particular, es editado por Grupo Abierto Libros, y cuenta con la calidad que este autor nos tiene acostumbrados. En formato A4, cuenta con 530 páginas impresas en papel ilustración de alta calidad y un interesante formato de diseño.

Cabe destacar que las fotografías son a color en su totalidad y en un altísimo porcentaje, inéditas. El material escrito cuenta además con el apoyo de excelentes ilustraciones o perfiles de las aeronaves utilizadas, que serán el deleite de modelistas y estudiosos del tema.

En definitiva, una publicación soberbia que no puede estar ausente en la colección del aficionado a la historia aeronáutica. En lo personal considero que la Aviación Naval Argentina se merecía un libro de este calibre desde hace tiempo y por lo tanto no puedo dejar de recomendarlo.



 
Redacciòn e imàgenes;. JOSE TEIXIDÒ, a quien agradezco haber confiado en CòrdobaVuela, el envìo del material aqui expuesto, y el haber estado en èste Gran evento que no podìa perderse bajo ningun aspecto.-

1 comentario:

  1. Parece que o tempo roubou de nós o verdadeiro significado desse dia, desta palavra... Mas eu tenho certeza que não. Tenho certeza, que no fundo no fundo, ainda brilha em nós a centelha do amor, da esperança e da fé. São esses sentimentos que eu quero dividir com você. Neste natal, em nome da nossa amizade, que posso dizer com certeza, é abençoada por Deus. Você é uma pessoa muito especial em minha vida porque me fez compreender o verdadeiro significado da palavra Amizade. Esta palavra sagrada como o Natal, que Deus lhe abençoe cada vez mais, que possamos compreender que dentro de nós, brilha e está vivo o espírito de natal. Que neste Natal você e toda sua família se encham de alegria, de harmonia e paz. FELIZ NATAL!

    ResponderEliminar