miércoles, 12 de diciembre de 2012

Taca: Primer vuelo en el Airbus A330 entre Buenos Aires y Lima

El nuevo avión de la compañía que integra Star Alliance y ha sido premiada por cuarto año consecutivo como la mejor aerolínea de Centro América y el Caribe. El A330 saldrá el 16 de Diciembre desde Buenos Aires hacia Lima y registra un 23% más de capacidad en cabina turista y 150% en clase ejecutiva. Avianca Taca apuesta fuerte en esta temporada.

Este avión es el primer A330 en la flota de TACA, una importante adquisición para la aerolínea, pues representa una mejora en la oferta de vuelos de alta demanda, con un moderno avión de 252 asientos, diseñado especialmente con los nuevos interiores de AviancaTaca. Además, al ser más grande que los aviones con los que regularmente opera estas rutas, supone un considerable aumento de capacidad.

Externamente, está pintado con el logo de Star Alliance, la alianza de aerolíneas más grande del mundo, a la que pertenecen Avianca y Taca desde junio de este año. El interior, incluye el nuevo diseño de cabina de pasajeros de AviancaTaca. Este avión hace su debut en Buenos Aires y su salida está prevista para 10:30 horas llegando a las 17:05 a Lima, Perú.

El servicio será diario para los argentinos. El vicepresidente de la empresa aseguró que con este equipo, la línea aérea mejora su conectividad en la región y pone a disposición del pasajero un avión más cómodo que permite al pasajero tener una experiencia de viaje más placentera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario