viernes, 8 de febrero de 2013

Air France conectará desde abril a París y Ezeiza con Montevideo

La aerolínea francesa Air France conectará a partir del 17 de abril, los aeropuertos de París, Ezeiza y Montevideo, según así lo anunció el ministro de Transporte y Obras públicas, Enrique Pintado. El secretario de Estado aseguró a radio El Espectador que la aerolínea Air France realizará la ruta París -Ezeiza- Montevideo a partir del 17 de abril.

La conexión estará activa cinco veces a la semana, todos los días menos martes y domingos.

La conexión será realizada por un avión Boeing 777, con capacidad para 307 pasajeros. Dicho anuncio se realizó luego de que la empresa española Air Europa confirmó que a partir del 3 de junio comenzará a unir las ciudades de Madrid y Montevideo, tras la decisión de la aerolínea Iberia de dejar de operar en abril por problemas económicos.

Pintado destacó el trabajo acordado entre “todos los partidos políticos, las cámaras empresariales y la organización sindical para transformar a Uruguay en un centro logístico de distribución de mercancías y personas, del mundo a la región y de la región al mundo de aquí al 2030”. -PLUNA Por otro lado, el secretario de Estado se refirió al futuro de una nueva aerolínea de bandera nacional, tras el cierre de PLUNA.

“Hasta ahora los únicos que vinieron y nos presentaron una propuesta relativamente sensata, que puede tener dificultades todo lo que se quiera, son los trabajadores. Porque los demás vendían una cantidad de buenas ideas y cero peso de inversión. A alguno le llegué a decir: ‘Ustedes están como yo, son inversionistas como yo: tienen excelentes ideas pero no tienen un peso. De eso ya hemos aprendido’”, dijo Pintado.
info, latin news
imagen: colaboracion gentileza JOSE SORIA - Aeropuerto Merino Benitez -

No hay comentarios:

Publicar un comentario